0
Entrar

Tutoriales

¿Que es un Diario Mural?

Para publicar las noticias importantes del colegio, la información sobre las reuniones de apoderados, las novedades y última información de lo que pasa en tu curso... todo esto y mucho más te permitirán los Diarios Murales de k12. Muy similares al concepto de un blog, pero puedes tener todos los que quieras y orientarlos en los usos que tú necesites.

Este video está enfocado en el área de Senior, explica cómo publicar en los murales de cada sección

Descargar Video

 

   

Álbum de Fotos

Porque las imágenes dicen mucho más que palabras, comparte con tu comunidad escolar y con el mundo todas las fotos de los eventos de tu colegio. Sólo tienes que arrastrarlas todas hasta k12 y publicarlas. Tu que sabes el contexto de cada una de las fotos que agregaste, agrega descripciones y permite que tu comunidad las comente en k12 o las comparta en Facebook y Twitter.

Este video está enfocado en el área de Senior, explica como subir fotos en un Álbum de fotos






 

   

 Subir Archivos

Sabemos que tienes muchos archivos que has ido juntando con el tiempo. Planificaciones, instructivos, clases, presentaciones... súbelas a k12 y nosotros nos preocupamos de que nunca los pierdas y que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar. “Linkéalos” desde tus documentos y diarios murales para que tus alumnos, apoderados, profesores y quien te siga puedan verlos directamente desde k12 o descargarlos.